CERTIFICACIONES

  • certificaciones
  • certificaciones
  • certificaciones
  • certificaciones

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Petropack S.A., empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos flexibles, asume la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad Alimentaria y Ambiental, que permita:

1. Producir productos seguros respetando los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y cualquier otro que la empresa considere necesario.

2. Proteger el ambiente en el cual opera, promoviendo el uso sostenible de recursos y previniendo la contaminación; con el fin de reducir los posibles impactos y riesgos asociados a nuestras actividades.

3. Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en pos de su satisfacción.

4. Asegurar una comunicación eficaz e interactiva con nuestros clientes, proveedores, personal interno, la comunidad en la que trabajamos y todas las partes interesadas pertinentes.

5. Promover una metodología de trabajo para la mejora continua, que nos permita cumplir con las estrategias y objetivos de la empresa; mediante la implementación de planes de mejoras, cuyos pilares son la incorporación tecnología de punta, la capacitación de nuestro personal y el trabajo constante con nuestros proveedores y clientes.


Rev.: 9 fecha 26/10/17