CERTIFICACIONES

POLITICA DE CALIDAD, AMBIENTAL E INOCUIDAD

Petropack S.A., empresa dedicada a la fabricación de film de polietileno (PE) y envases flexibles, asume la responsabilidad de producir envases aptos para la conservación de alimentos inocuos, preservar el medio ambiente en el cual opera, previniendo la contaminación; a satisfacer los requisitos legales y de sus clientes cumpliendo con la siguiente Política de Gestión:

1. Contar con un Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental e Inocuidad Alimentaria.

2. Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, cuya satisfacción ha de procurarnos referencias generadoras de nuevas oportunidades de negocios.

3. Respetar la legislación aplicable vigente y cualquier requisito de cliente y aquellos que la empresa considere necesarios, con el fin de reducir los posibles impactos y riesgos asociados a nuestras operaciones, acorde con nuestros principios.

4. Proveer competitivamente productos y servicios con calidad e inocuidad, bajo los estándares establecidos por la Norma ISO 9001, realizando nuestras actividades en base a las Buenas Prácticas de Manufactura, cumpliendo con un Sistema de Inocuidad Alimentaría de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 22000 y con el fin de prevenir y disminuir la contaminación ambiental trabajando con un Sistema de Gestión ISO 14001.

5. En Petropack S.A. la mejora continua es una metodología de trabajo que nos permite cumplir con las estrategias y objetivos de la empresa, mediante planes de mejoramiento de la calidad, incorporando tecnología de punta, capacitando a nuestro personal y trabajando en forma constante con nuestros proveedores y clientes.