MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA

Misión

Petropack es una empresa que fabrica envases flexibles, líder del sector en tecnología, RRHH calificados, cuidado del medio ambiente, mejora continua, que responde con alta capacidad de satisfacción a la demanda del mercado interno y externo, asegurando a sus clientes los mejores estándares de calidad.

 

Visión

Petropack, seguirá trabajando e invirtiendo en tecnología de vanguardia, capacitación, investigación y desarrollo, innovación, imagen y comunicación, para ser la número uno del país y destacarse en otros mercados a nivel mundial, brindando la mayor diversificación y las mejores soluciones de packaging.

 

FILOSOFIA DE TRABAJO

RESPETO POR LOS VALORES, LAS PERSONAS, COMUNIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

 

Petropack desarrolla íntegramente el proceso de producción de envases plásticos flexibles, desde la transformación de la materia prima para obtener el film, pasando por la impresión, hasta la confección.

El objetivo de la empresa es poder garantizar a sus clientes un producto que se adecue a sus necesidades y responda a las más altas exigencias del mercado.

Para poder llevar adelante los mismos nos apoyamos en dos pilares básicos: la innovación tecnológica constante y el desarrollo humano y profesional con clientes y proveedores.

Consecuentemente se han desarrollado proyectos de inversión en tecnología logrando dotar a nuestras plantas con equipamientos que responden a los más avanzados estándares de calidad internacionales, estando todos sus procesos certificados por la norma ISO 9001:2000.